Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Uno dos tres probando... desde el celular



Decir como andan chicas ultimamente es una forma de decir ,porque gracias al bloglovin me mantengo informada de todas las cosas lindas que pasan por alli.

Me baje la opcion para el celular de blogger porque cuando quiero comentar no puedo desde el celu ,les pasa? 


Con el mes de Septiembre vino el dia del maestro/profesor y recibi un regalo lindo que va justo con Septiembre "flores".



Y el cariño de mis alumnitas divinas como Alicia de 85 años, la mayor de todas.
De mas esta decir que ser profe genera un vinculo genial y que esta bueno ver como se superan tus amigos dia a dia y poder ser parte es realmente una bendicion.
Tambien esta bueno ver el ejemplo de ellos que son grandes y aprovechan su epoca jubilatoria y estudian lo que no pudieron antes y son realmente  felices en los centros de jubilados,porque comparten iguales experiencias,bailan folklore,cantan ,tienen teatro, yoga, arte...y demas.A veces les digo que suerte tienen!!! 
Me hace pensar en que quiero una vejez asi!!!



Esto lo pinto ella misma.

Como alumna me anote en el taller de bordado de Guillermina Baiguera en la galeria Formosa y estuve practicando diferentes puntos, este es un recorte del resultado.





Sigo practicando y en el jardin un trebol de cuatro hojas ...suerte,suerte para ti ,jiji

Ahora voy a ir de  Leonor Barreiro para dibujar un poco con hilo el dia de la primavera.Picnic!!!

Y despues al de bordado con aguja magica con Laura Ameba, que viene de Barcelona para Noviembre y si bien ya se la tecnica me da ilusion!

Porque como les decia, es importante estudiar y estudiar para mi lo que nos gusta y tener esos espacios para uno.

Ustedes chicas/os que opinan?





No hay comentarios:

Publicar un comentario