Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

BLOGS COPADOS





Este es uno de los blogs que sigo desde hace mucho www.sukkertoyforoyet.blogspot.com me encantan sus tonos pasteles, todo rosa , celeste, verde agua, la mezcla de lo nuevo con lo viejo pero pulcro y reciclado, pensaba cuando veía su casa que esta llena de ideas para un departamento pequeño y sectorizando queda bien los adornos.Para mi es una solución porque me gustan los adornos.
Ademas la heladera mas linda de todas,y el piso blanco.
Nunca pensé que me iba a acordar un nombre tan difícil...



Es un encanto todo, la encontré a Ida ,buscando papeles de empapelar que  en la traducción los leía como ¿perdida? y bueno...estaban en todos los blogs escandinavos , por fin un día di  con la pagina www.retrovilla.dk   y vi todos esos empapelados... que por supuesto no me anime a pedir no resultaban muy caros la conversión a pesos,  pero pensé que no llegarían... y después ves que se van vendiendo poco a poco y buen...pero que lindo estilo no? 





me encanta el rosa del fondo






Yo en mi casa voy a reciclar un mueble alacena antiguo que pinte de color celeste pastel ,este mueble era de una amiga de mi abuela, "Jane" , que en uno de sus viajes lo trajo de Francia ,estamos hablando alrededor de 1938 .
En la casa de mi abu estaba con cosas en el fondo y cuando empecé a tener que recaudar amoblamiento para mi casa , lo rescate, estuvo mucho tiempo color madera y lustrado con cera incolora y tiene dos frentes con alambre gallinero que le puse en un principio , hasta que un nuevo aire fresco de este estilo le dio una nueva cara.
Adentro lo forre con papel ,uno retro que encontré.
Y lo que pensaba era ponerle algo parecido a estos papeles con aire retro pero de colores frescos para sacarle esos alambres.
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario